Units delivered august

Trump Tower Punta del Este: precios de los últimos departamentos de ‘ultra lujo’ que apuestan a vender este verano

La lujosa Torre Trump de Punta del Este entró en su etapa final. Los departamentos podrán ocuparse en 2022. Están a la venta las últimas unidades, que apuestan a vender durante el verano. Precios y características.

La lujosa Torre Trump de Punta del Este entró en su etapa final. Con el 75% ya vendido, apuesta a colocar las unidades restantes en el verano esteño, con la llegada de turistas -principalmente argentinos- que viendo el edificio prácticamente listo se tienten por pagar un departamento super premium frente al mar más barato que, por ejemplo, en Puerto Madero.

El argentino Jorge Garber tomó ahora las riendas del proyecto. Es el representante de los dueños de las unidades ya vendidas que formaron un fondo luego de que una disputas entre accionistas y desarrolladores había entorpecido el proceso.

Garber explicó a El Cronista que la obra está en etapa de terminaciones finas y avanza a todo vapor. “Este verano estará lista la entrada y todas las unidades modelos porque apostamos a que en el verano, los turistas típicos de Punta del Este vengan a ver esta torre que es la más lujosa de Sudamérica y reserven lo que queda disponible”, dijo Garber.

Fuente: Apertura

× How can I help you?