Units delivered august

Trump Tower Punta del Este, ahora sí

La era del ultralujo llega a Latinoamérica y en Punta del Este se instala su primer hito. Gracias a la creativa tenacidad de sus primeros propietarios, muy pronto la construcción de la Trump Tower estará finalizada. Su inconfundible diseño circular con una vista única, sus 12 mil metros cuadrados de amenities, sus sofisticadas terminaciones, la han convertido en el objeto del deseo de los inversores más exigentes y nuevos residentes, en busca de ser parte de un proyecto al que solo le resta un 25% de propiedades por vender. Jorge Garber, uno de los líderes de su resurgimiento, nos brinda detalles del tramo final en el camino hacia la apertura del nuevo ícono de nuestra ciudad.

Después de sortear grandes desafíos, la torre ya cuenta con los primeros cinco pisos finalizados y un 70% de las unidades vendidas.

“En los libros sobre Punta del Este se escribirá sobre el edificio más ambicioso que se construyó en la ciudad, la Trump Tower. Y en esos libros se hablará de la resiliencia de los compradores que decidieron no abandonar su sueño. Solucionaron todos los inconvenientes y pusieron por delante sus expectativas y prioridades de terminar la obra, algo que pasó a ser la prioridad de los compradores. La Trump Tower resurge como un hito en la historia de Punta del Este. “Y será un punto de referencia siempre. Un lugar emblemático, tanto por su fisonomía como por sus amenities”.

Habitaciones y baños son un símbolo de Luxury Living. La calidad es esencial en lo estructural y en los detalles.

La torre tendrá una envergadura que no se ha visto antes en la ciudad”. Esto dice Jorge Garber, representante de los dueños de propiedades en la Trump Tower y una de las personas que logró destrabar el conflicto que detuvo la obra.

Jorge Garber, Co-propietario Trump Tower.

Hoy la Trump Tower tiene el 75 por ciento de sus unidades vendidas y va por más. El grupo de propietarios encabezados por Garber está seguro de que venderá el 25 por ciento restante en muy corto plazo. Garber asegura que ya están en la etapa de terminaciones finas y que no piensan disminuir la marcha hasta que la torre esté terminada. “Estará lista la entrada y todas las unidades modelo porque apostamos a que los turistas vengan a ver la torre más lujosa de Sudamérica y algunos de ellos compren los departamentos que aún quedan disponibles”, afirma.

Lobby en doble altura con pisos de mármol, Front Desk y lujosa ambientación.

Fuente: Punta del Este Internacional

× How can I help you?