Units delivered august

La lujosa Torre Trump entregó la primera unidad

El primer propietario ya se encuentra en condiciones de habitar uno de los 160 departamentos de la icónica torre de Punta del Este. La entrega de la unidad se realizó durante este lunes 1° de agosto, convirtiéndose en un hito para el consorcio de propietarios formado en 2020.

A partir de este acto simbólico, se prevé hacer entrega de un departamento del primer piso por jornada. El resto, se otorgarán «día a día» hasta llegar al total. Con un 80 % de las unidades vendidas, la torre ya ingresó en la última etapa de la obra que la convertirá en el edificio más exclusivo del balneario esteño.

Una vez finalizada, se proyecta que la Trump Tower generará más de cien puestos de trabajo, inclusive durante baja temporada. Esto se explica por los servicios que brindará a los propietarios, los cuales dispondrán de más de 12 mil metros cuadrados de amenities.

El precio del metro cuadrado ronda entre los cinco mil a seis mil dólares, lo que se traduce en unidades que van desde los 800 mil dólares y hasta los 6 millones.

Otro dato importante es que el 80 % de los propietarios son argentinos y cuenta con siete unidades de súper lujo por planta, más dos penthouse dúplex con vista a Punta del Este. Se trata de unidades espaciosas y totalmente equipadas.

Culminada la etapa de entrega de unidades, y cumpliendo con lo planificado, los responsables del desarrollo se enfocarán en la inauguración de su lobby que está prevista para el mes de setiembre, con la participación de autoridades nacionales y locales. 

Fuente: Portada

× How can I help you?