Units delivered august

Entregan apartamentos de la Torre Trump cuyo metro cuadrado está entre U$S 5.000 y U$S 6.000 dólares

A partir de las próximas horas se comienza a librar al uso las primeras unidades del edificio sobre la playa de la Rambla Brava de Punta del Este.

Rolando Rozenblun, del grupo de copropietarios, explicó que se tuvo que sortear varias dificultades y que cuando se terminen los “amenities” (que será lo último) la estructura estará dentro de las más modernas de la región.

El proyecto data de 2014, por lo que se aprovechó el tiempo de construcción para hacer ajustes que actualizaran lo terminado parcialmente.

De los 160 apartamentos que tienen un mínimo de 100 metros cuadrados, sólo restan por colocarse una veintena.

Se proyecta que, una vez finalizada, Trump Tower generará más de cien puestos de trabajo, inclusive durante baja temporada.

Esto se explica por los servicios que brindará a los propietarios, que dispondrán de más de 12 mil metros cuadrados de amenities, algo único en la región.

Culminada esta etapa de entrega de unidades, y cumpliendo con lo planificado, los responsables de este desarrollo se enfocarán en la inauguración de su lobby agendada para el mes de setiembre, que tiene prevista la participación de autoridades nacionales y locales.

Fuente: GenteOnline

× How can I help you?